Adalberto Guerrero y Jorge Fernández, Socios de Círculo Legal Barcelona, imparten la Conferencia ” Formas de Regular la sucesión de la empresa ” en la Cambra de Comerç de Barcelona.

El pasado día 15 de marzo, Adalberto y Jorge,  nuestros socios expertos en derecho societario,  empresa familiar y sucesión de empresas, explicaron las principales herramientas jurídicas que ayudan a  prevenir y a solventar los conflictos familiares y societarios, y que pueden evitar la “extinción” de la empresa familiar. Hablaron de protocolos familiares, de pactos sucesorios, pactos parasociales y fideicomisos.

La conferencia fue impartida en  la Cambra de Comerç de Barcelona a un grupo de empresarios, muy interesados en conocer como planificar y proteger la sucesión de su empresa.

Al final de la conferencia, los asistentes realizaron  muchas preguntas y consultas a nuestros socios, sobre los principales aspectos de la sucesión de sus empresas que les preocupaban.  Adalberto y Jorge, como abogados expertos en sucesión de empresas, les dieron los mejores consejos y explicaron su experiencia a lo largo de los años en múltiples empresas.

 

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?