El pasado 13 de Febrero, Jorge Fernández y Arantxa Goenaga, Socios de Círculo Legal Barcelona, impartieron la conferencia  “La Ley de la Segunda Oportunidad. Una solución a las deudas” en la COMUNIDAD INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Jorge y Arantxa explicaron a los asistentes para qué sirve la Ley de la Segunda Oportunidad, quien puede acogerse a ella, cuáles son los requisitos que se deben cumplir y todos los pasos legales que se deben seguir para conseguir la exonerar las deudas. Al final de la presentación, hubo un coloquio en el cual los asistentes realizaron numerosas preguntas y consultas sobre sus casos particulares.

El objetivo de la Ley de la Segunda oportunidad es permitir a la persona física, a pesar de su fracaso económico-empresarial, tener la posibilidad de reenfocar su vida e incluso arriesgarse a nuevas iniciativas emprendedoras o personales, sin tener que arrastrar permanentemente la losa de deuda que nunca podrá satisfacer.

PROGRAMA :
– Ley de segunda oportunidad. Visión general. Principales novedades.
– ¿Quién puede beneficiarse? ¿Cómo podemos hacerlo?
– Para aquellas que se acojan a la segunda oportunidad ¿cómo les afectará después? ¿qué consecuencias tendrá en el futuro?
– ¿Se pueden anular los avales prestados a las empresas?
– Al final, ¿se extinguen definitivamente las deudas?

PONENTES :
Arantxa Goenaga, Socia de Círculo Legal Barcelona.
Jorge Fernández, Socio de Círculo Legal Barcelona.

Si necesitas asesoramiento sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, contacta con el despacho y solicita una reunión. Telefóno: 93-2724700  Mail: bufete@circulolegal.com

LOGOTIPO CIM - Comunidad Internacional de la Mujer

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?