Adalberto Guerrero, Socio- Director de Círculo Legal Barcelona y  Jorge Férnandez, Socio y Director del  Área de Sucesiones, participaron como ponentes en la conferencia “Planificación jurídica y fiscal de la sucesión y el patrimonio” que Banco Mediolanum y Círculo Legal organizamos en Barcelona  el pasado 28 de Noviembre.

Nuestros socios, como expertos en sucesiones, hablaron  de cómo realizar la  planificación jurídica de la sucesión: las formas de organizar la sucesión (testamentos, pactos sucesorios), formas de atribuir la sucesión, de la legítima, de las donaciones, de los poderes preventivos y de los tipos de pactos que se pueden realizar en las sociedades patrimoniales.

A la conferencia asistieron numerosos empresarios y directivos muy interesados en conocer cómo se puede planificar jurídicamente la sucesión y el patrimonio, y en recibir asesoramiento legal especializado por parte de nuestros socios.

La conferencia se celebró en el  majestuoso Palacete Abadal, sede del  Banco Medionalum en Barcelona.

Para más información, contacta con Adalberto Guerrero  (guerrero@circulolegal.com) y Jorge Fernández (fernandez@circulolegal.com). Teléfono: 93-272.47.00.

 

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?