Derecho de franquicias

Contamos con un área de Franquicias porque sabemos que es una de las vías de desarrollo de nuevos negocios con más potencial. Contar con un asesoramiento profesional experto es la clave del éxito.

En muchas ocasiones los contratos de franquicia exigen obligaciones que en la práctica resultan muy difíciles de cumplir y acaban ahogando el negocio. Nuestros expertos te ayudarán a evitar cláusulas que puedan resultar abusivas, y te aportarán soluciones para proteger tus intereses.

Un aspecto muy importante a considerar son los derechos y obligaciones de todas las partes, no solo entre franquiciador y franquiciados, sino también con los masters franquicias y con los consumidores a los que se presta el servicio final. Diseñamos un marco jurídico de respeto a los derechos de la franquiciadora y su know how para evitar conductas de competencia post- contractual, un campo en el que contamos con amplia experiencia procesal.

Nuestros clientes son empresarios y particulares que desean invertir en franquicias, y empresas que deciden franquiciar y requieren apoyo legal integral en Derecho de Franquicias.

Asesoramiento en Derecho de franquicias

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el asesoramiento a franquiciadores y franquiciados en las áreas del Derecho que convergen en el campo de la franquicia. Estas son nuestras áreas de actuación:

  • Redacción de contratos.
  • Litigación y arbitraje.
  • Competencia post- contractual.
  • Relaciones con el “Master Franquicia”.
  • Resolución de conflictos franquiciador/franquiciado.
  • Relación con los consumidores.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?