Del próximo 30 de mayo al 1 de junio se celebrará en Madrid, el V Congreso Behavior and Law bajo el título, “Luchando contra el fraude”. Un congreso que se ha organizado en virtud del convenio firmado entre la Fundación Universitaria Behavior & Law y la Secretaría de Estado de Seguridad, y que pretende ser un escaparate para mostrar la necesidad de luchar contra el fraude. Además, a través del mismo, se formará a más de 150 Policías Nacionales, Guardias Civil y miembros de Instituciones Penitenciarias en materias de alta especialización.

12 conferencias y 16 talleres impartidos por profesionales procedentes de diversas instituciones y en las que se abordarán distintos aspectos de la lucha contra el fraude, para su gestión y prevención.

Diego Cabezuela, Socio de Director de la oficina de Madrid de Círculo Legal, y que además es Presidente del Observatorio de Siniestralidad Laboral y Vicepresidente de la World Compliance Association, intervendrá como moderador en una mesa redonda titulada: “Perfilación Indirecta de Personalidad en Gestión del Fraude (SAVE- Valoración)”.

Diego Cabezuela, con más de 35 años de experiencia profesional, es especialista en Corporate Compliance y Derecho Penal, asesorando a multitud de empresas y organismos en todo lo relativo a su cumplimiento normativo.

Puede encontrar más información sobre el Congreso, pulsando aquí.

Si desea ampliar la presente información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho escribiendo un email a diego.cabezuela@circulolegal.es o bien llamando al 91.563.85.12

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?