Carmen González Poblet, Socia de Círculo Legal responsable del área de Derecho de Familia, ha publicado un artículo en el periódico Cinco Días en el que nos habla sobre “El régimen de custodia compartida, ¿es el más aconsejable? ¿a quien beneficia?“.

En el artículo habla de la importancia de implementar, de manera generalizada dos instrumentos que pueden contribuir a que los menores queden protegidos bajo la custodia de ambos progenitores: el plan de parentalidad y la figura del coordinador parental.

A manera de conclusión Carmen González afirma: “Si se alcanzan compromisos sobre las obligaciones y responsabilidades que asume cada progenitor y se pone en marcha y desarrolla la figura del COPAR, aunque sea con elevadas dosis de prudencia, me permito ser optimista en el convencimiento de conseguir que este régimen sea efectivamente el sistema deseable para nuestros menores.”

Lee aquí el artículo completo

Si desea ponerse en contacto con nuestro despacho, no dude en enviarnos un email a circulolegal@circulolegal.es o bien llamando al 91.563.85.12

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?