Litigación, arbitraje y mediación

En CÍRCULO LEGAL somos expertos en la resolución de conflictos y, tratamos de acudir primero a las soluciones que brindan los mecanismos alternativos de resolución de conflictos (mediación y arbitraje) antes de acudir a la vía judicial. Teniendo siempre en cuenta que nuestro objetivo es resolver los conflictos lo antes posible, al menor coste posible y minimizando sus efectos colaterales.

La mediación es una excelente vía para resolver determinado tipo de conflictos, especialmente los de familia, los que se suscitan en las empresas familiares y los derivados de las herencias.

Nuestros clientes son empresas de todos los sectores y tamaños, organizaciones sin ánimo de lucro y personas físicas, a quienes ayudamos a resolver sus litigios, a través de nuestro asesoramiento legal especializado.

CÍRCULO LEGAL cuenta con un área de abogados expertos en Derecho Procesal que se ocupan de la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales. Algunos de nuestros abogados ejercen como árbitros y letrados en reconocidas instituciones arbitrales. Prestamos asistencia legal en todas las fases del procedimiento judicial:

  • Demanda.
  • Medidas Cautelares.
  • Solución alternativa de conflictos durante el proceso.
  • También prestamos asistencia legal en todas las fases del procedimiento arbitral, en su ejecución, en la interposición de recursos de anulación contra Laudos Arbitrales y en el Reconocimiento y ejecución de Laudos extranjeros.
  • Intervenimos como mediadores en conflictos:
  1. Entre socios.
  2. Entre empresas.
  3. En empresas familiares.
  4. Entre consumidores y empresas.
  5. De pareja.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?