Sobre Círculo Legal

¿Quiénes somos?

Círculo Legal se constituye en 1999 por los Despachos CABEZUELA Y GONZÁLEZ de Madrid y BUFETE GUERRERO de Barcelona. Hoy, somos una firma de abogados especializados en diferentes áreas del Derecho y orientado principalmente a la Empresa. Nuestros socios lideran los equipos de trabajo e intervienen personalmente en todos los asuntos, algo que se traduce en un trato directo e individualizado, que garantiza la calidad de nuestro servicio.

Uno de nuestros objetivos es estar donde nos necesitan y apoyar a nuestros clientes cuando nos lo requieren. Para ello hemos firmado alianzas con otros despachos de Palma de Mallorca, Milán, Lisboa, París y en 13 países de Latinoamérica a través de la InLaw Alliance.

Además, apoyamos nuestros abogados para que reciban la formación necesaria para responder a los retos que nos plantean nuestros clientes. Estos conocimientos los compartimos con nuestros clientes a través de invitaciones a conferencias, jornadas y coloquios que organizamos sobre todo tipo de actualidad y relevancia para ellos.

Nuestros Valores

Competitividad: Tenemos espíritu vencedor y lo aplicamos a todos los retos profesionales que nos plantees.

l

Efectividad: Nos comprometemos a buscar soluciones reales a tus problemas y necesidades.

Transparencia: Nos esforzamos por mantenerte informado de todo y a comunicarnos contigo de forma que comprendas lo que hacemos por ti, como lo hacemos y lo que te costará.

Innovación: Estamos abiertos a lo nuevo y aplicamos la creatividad al Derecho, para encontrar la mejor solución para cada nuevo asunto del que nos hagas responsable.

Nuestra misión

Somos una firma de abogados, conformada por profesionales con más de 30 años al servicio de empresas y particulares. Ofrecemos servicios jurídicos integrales y nos hemos especializado en asuntos de alta complejidad técnica. ​

Trato directo con al menos un socio, transparencia en los honorarios, control continuo de la calidad de nuestros servicios y red internacional son las 4 razones que nos hacen únicos.  ​

Además, estamos convencidos de que la clave de nuestro éxito estriba en nuestros profesionales y por eso invertimos en su bienestar personal y desarrollo laboral.

Nos hace únicos

*

Trato directo con un socio.

l

Somos transparentes con los honorarios.

Control continuo de la calidad de los servicios.

Red internacional.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?