Tecnología, Ecommerce y plataformas online

CIRCULO LEGAL apoya y asesora a tecnológicas, medios de comunicación y empresas de telecomunicaciones. 

Nuestros clientes son empresas del sector tecnológico, telecomunicaciones y audiovisual, start-up y empresas que están implementando las nuevas tecnologías para optimizar los resultados de su campo de actuación tradicional.

Contamos con abogados conocedores de la tecnología, el e-commerce y plataformas online, que trabaja en interés de nuestros clientes. Nos ocupamos de:

  • Ecommerce: La contratación online está llamada a ser la modalidad más común en el tráfico comercial entre empresas y entre éstas y sus consumidores. Nuestros profesionales prestan apoyo legal para asegurar el cumplimiento de esta compleja normativa y evitar riesgos innecesarios, a nuestros clientes y sus intereses.
  • FinTech: Las empresas de base tecnológica y que utilizan medios digitales requieren seguridad jurídica. Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de desarrollo de negocio contando con un apoyo legal especializado y acorde con sus necesidades.
  • Pactos Parasociales en Start-Ups: Estas compañías necesitan establecer mecanismos que aseguren su viabilidad y éxito futuro, acorde con el propósito para el que fueron lanzadas. En CÍRCULO LEGAL somos expertos en asegurar que los intereses de os emprendedores y profesionales, se vean reflejados en el desarrollo de la Compañía. Ofrecemos y aconsejamos la preparación de  pactos para-sociales que establezcan bases para la defensa de sus socios y el éxito común de todos ellos.
  • Contratos tecnológicos: La capacidad inventiva y emprendedora trae consigo la necesidad de aportar soluciones y  contratos que provean de  seguridad y solvencia a las partes.  
  • Contratos de Diseño de web, de uso, desarrollo y mantenimiento de licencia de Software, mecanismos de protección de códigos fuente (Escrow) así como factura electrónica, entre otros.
  • Acomodación de servicio web al Reglamento de Protección de Datos.
  • Redacción y confección de Condiciones Generales del Sitio Web, Aviso Legal y Política de Privacidad.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?